domingo, 14 de febrero de 2010

Future Lovers.


Hoy, 14 de febreo de 2010, dia de san valentin; claramente se ve que no tengo pareja por mi estado humoristico. Siento qe no estoy totamente completo, siento que me falta algo. A veces pienso que no es por mi, es por los demas, tengo todas las cualidades que pueda tener cualquier persona que se inscriba en el concurso del amor; otras veces pienso que soy yo, que tengo miedo a declararme, que no soy lo suficientemente fuerte e interesante para que alguien me busque. Hay demasiada confusion en mi mundo, hasta ahora me ha acompañado solo mi musica, Dios bendiga a Madonna, Cyndi lauper, Michael Jackson... entre otros. Miraria al cielo todos los dias para decirles a las nubes que tengo que se corran para ver a Dios, y asi poder hacer que me escuche, para preguntarle a las aves como hacen para volar tan algo, delicada y bellamente. Pienso que cuando uno esta enamorado, y se le presenta una persona, por mas de que no estaba en el mapa, crece una sensacion de: oh, me esta buscando, pero con el tiempo se esfuma; otras veces cuando se presenta el mismo tema, para la persona que esta enamorada, y que se interpuso otra persona, siente que no es lo que buscaba, que no es lo suficientemente perfecto como la persona que estaba planeando. A veces se vuelve realidad los sueños de las personas, en mi caso no, nunca y lo se, lo admito; pero siento que es posible, es demasiada la confusion. Y una cosa mas, ODIO a las personas que coquetean con medio mundo, cuando se te presenta esa persona, piensas que tiene onda contigo, pero luego ves que es asi con todos, y empiezas a dudar, por favor, no sigan tapando la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario