domingo, 20 de marzo de 2011

Ballad Of Love.

Te imagino jugando en la lluvia, tratando de sentirlo como la primera vez. Las pasiones y recuerdos atentan tu piel, creando un fuego que ni la lluvia detendrá.
¿Qué está pasando?, ¿Te sientes libre?. Yo me miro al espejo y siento que estoy en un sueño. ¿Qué me está pasando?, ¿Me siento libre?. Te miro y siento que me llevas a un sueño.

Siento que me imaginas ardiendo en el fuego, tratando de sentirlo como la última vez. Las pasiones y recuerdos atentan mi piel, congelado por fuera pero ardiendo dentro.
¿Qué me está pasando?, ¿Me siento prisionero?. Me miro al espejo y me siento en una pesadilla.
¿Qué está pasando?, ¿Te sientes prisionero?. Me mirás a través del espejo y te ries de mi.

Cualquiera puede ser prisionero, cualquiera puede ser libre. Siento que estás cambiando mi sueño a pesadilla.
Todos son prisioneros, todos son libres. Todos sentimos que estamos en una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario