lunes, 4 de julio de 2011

Grab A Hold.


Quiero hacer una confesión, demostrarte cuanto te quiero, quiero que por fin veas quien en verdad soy.
Quiero verte abriendo los ojos en la mañana, y verte despertar con una sonrisa; con tu cara demostrando lo que sentiste ayer cuando hacíamos el amor.
Ay, es mi fascinación, te lo aviso con anticipación.

Si quieres tómame la mano, si quieres tómame la mano,
yo te la tomaré y no te dejaré ir.

Podría hacerte feliz, te daría todo lo que quieras y te preguntaría todo el tiempo si todo está bien.
Me gustaría que vieras una foto mía, y que recuerdes muchos momentos, y que pienses que es bueno estar conmigo.
Y tu ahí, con mi imaginación pensando que lo haríamos, haríamos lo que haríamos.

Si quieres tómame la mano, si quieres tómame la mano,
y no me dejes ir, no me dejes ir. yo te tomaré la mano y no te dejaré ir.

Si quieres, me tienes. Necesito saber quien eres... has mis sueños realidad.
Tienes todos mis sueños en tus manos, y tu ahí con mi imaginación haciéndolo,
haciendo lo que haríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario