viernes, 13 de agosto de 2010

Confessions.


Tendria que contarte millones de confesiones para armar una historia solida que tengo para contarte, para que la entiendas. Como mensajeros del cielo, arcos y flechas de cupido atentaron contra mi, atravesando mi corazon con una foto tuya en la punta. Senti que caia sobre las luces, las cuales me salvavan. Al caer me senti seguro, podia caminar, de alli vi un templo... el templo de tu alma, al cual me dejaste entrar, pero luego me hiciste arrastrar hasta llegar a ti.

Mis piernas se desplomaron como plumas que se desprenden de las alas de las aves al volar, senti que moriria de amor al caer, solo me pude arrastrar, se que fuiste tu. Hasta el dia de hoy me sigo arrastrando, pero al mismo tiempo del tener fe, no la tengo. No se si alguna vez llegare a tocar tu trono, pero hasta el dia de hoy sigo insistiendo. Tomo el templo de tu alma como una iglesia, practicandote oraciones para encantarte y me bendigas, como tu unico cabrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario