viernes, 13 de agosto de 2010

Just Watch Me Burn.


Con millones de palabras y frases en la punta de mis labios, los cuales todos los dias de mi vida tratan de no desbordar; tengo todo lo que me gustaria decirte que no sabes y que no me animo.


Me vas a ver arder, mordiendome la lengua tratando de contener y evitar comportamientos inmaduros que me provocan este amor. Esperaba que con solo una mirada todo se solucionara, pero al parecer necesitas ir al grano, o eso es lo que pienso yo. Espero que algun dia te des cuenta y lo aceptes, por que si no quedare devastado.


Estoy esperando ese momento, en el que tu me des esa señal que yo necesito para soltarme, y tomar valor para decirte todo lo que siento y pienso con respecto a ti. Nunca es tarde para nada, solo los dos tenemos que animarnos. Ojala estemos los dos en la misma condicion, pero entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario