miércoles, 31 de marzo de 2010

Fever.

Sueltame, me estas llevando al fondo, me estas dejando sin aire. Siento que mi pecho se comprime, que mis pulmones mueren, y que mi cabeza se desconecta de todo. Deja fluir por el agua, dejame respirar, sentirme libre. Dejame descubir el significado de la vida, y ver sus colores. Dejame soñar, dejame amar, dejame ser yo mismo. Siento que la fiebre me lastima por dentro, siento que el fuego me consume, dejame nadar, dejame darme un chapuzon, dejame apagar la vela que esta apunto de consumirse, puedo salvarla, puedo salvarme. Quiero que el frio congele mi cerebro, y mi corazon, quiero dejar de amarte. Pero a la vez quiero seguir amandote, refrescate conmigo, no me mates, no veo la diferencia. Sera lo mejor para los dos. Necesito sentirte, necesito que sientas lo que yo ya siemto por ti, necesito verte y fluir contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario