lunes, 1 de marzo de 2010

Nothing Really Matters.


En un momento de mi vida, me preocupaba lo que decian de mi, trataba de sentirme feliz, a pesar de todos, no se soluciono, pero todos cambian, por que a mi... No me importa realmente nada. Cuando me miran a los ojos, en realidad no saben que decir, pero cuando desvian la mirada se atreven a decir de todo. Cuando miran mi vida, aprenden a callarse, pero las influencias toman el poder. Pero nada realmente importa, solo importa el amor, no miremos otra cosa, no nos fijemos en la agresion ni en los injurias, seran muchas en la vida, pero todas volveran en contra de esa persona, y peor. Mira hacia adelante, al futuro, no al pasado, ni a la oscuridad, por que es malo, trata de ser feliz, no escuches mas. Nada Realmente Importa, solo escucha y mirame ami, que soy lo que importo ahora no?, antes no importaba, era un insecto insignificante, te demostrare que soy mas de lo que tu ves. Aprenderan a alavarme, a envidiarme, no voy a soportarlo mas, y todos lo saben. Que no les importe nada realmente, que me dejen vivir, que vivan su vida. Que no nos importe nada realmente, todo lo que necesito es un poco de amor, que venga ami. Tomare el control de mi vida y las suyas, solo miren adelante, me encontraran ami riendome, los intimidare, y me preguntaran... Te importa algo realmente?, te acuerdas de mi?; y yo dire, si, los recuerdo, pero NADA REALMENTE ME IMPORTA, recuerdo todos los momentos que me hiciste vivir, pero ya no me importan, nada me importa, solo me importan las personas que realmente me hacen feliz y me aman. Pidanme, les dire que no, todo volvera a ustedes, pero ami, ya lo dije, Nada Me Importa Realmente.

1 comentario: