martes, 30 de marzo de 2010

Liquid Love.

Tu amor es tan ligero, tan sensillo, tan fluible, que crea burbujas en mi cerebro. No me dejan pensar, encierran a mi corazon en una gran burbuja que me hipnotiza sin alguna explicacion. Mis musculos se ablandan. mis huesos de debilitan, lo unico que me queda es la conciencia, la conciencia de no poder hacer nada, pero sentirlo y pensarlo. Un amor tan liquido que hasta se va por las reguillas sin poder ver ese verde o ese celeste tan claro e intenso que me lleve a ver la luz. Te licuas en mi corazon, tu liquido es el unico que me ayuda a bombear sangre, tu amor liquido es mi sangre, te tengo dentro de mi. No puedo evitar pensar en solo momento en ti, ni aunque mire el sol, la luna, las estrellas, y alguna que otra constelacion. Siento que tu liquido me recorre por dentro y por fuera, estas debajo de mi piel, estas encima de ella. Al ver esos colores me llevas directo a las estrellas, me dejas jugar con ellas. Me das paso a acompañar a la luna en su noche llena de soledad. Y me dejas caminar por el sol. Al amanecer tu liquido se va de mis ojos, pero queda en mi corazon y en mi piel. Ya no te veo, pero te siento. Todas las noches me acuesto esperando que tu amor vuelva a hipnotizarme y volver a sentir ese liquido en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario