martes, 20 de abril de 2010

Miles Away.


Ayer tuve un sueño tan confuso, te vea tan cerca pero a la vez tan lejos. Me veo al espejo y te reflejas en mis ojos, aunque estes a millas de distancia. Pero en mis sueños vives como un Dios, te lo tendre que confesar. Ojala pudiera ver la expresion de mi cara al verte correr, viniendo a mi. Recorres millas de distancia, vienes hacia mi; cansandote. Te dare la mano, agarrala; no temas al caer, yo te atrapare. Vives tan lejos, tan tan lejos. Mis sueños se desvaneceran, yo nunca volvere a ser el mismo, si pudiera verme en otra forma, pretenderias ser otra persona. Cada vez me gustas mas, a millas de distancia; me centrare en tu voz cuando estes aqui, a millas de distancia, no dejare de verte ni un solo segundo, a millas de distancia; nunca te soltare, a millas de distancia. Tan lejos, tan lejos, tan lejos. SO FAR AWAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario