domingo, 11 de abril de 2010

Ray Of Light.

Mirando el cielo negro, veo una luz con colores, que no me deja ver.
Mirando mas alla del universo veo, a un señor; llamado Dios, que me va a guiar. Y YO DIGO: que hago señor?, y yo digo, que hago señor y me mira.
Debes volar entre las luces, no te quemaran, siente el viento en tu cuerpo, luego dejate caer. Vistete de colores; mirate, estas brillando como una estrella, lucete aun mas. Agregale colores a tu vida, olvidate de todo, despejate, crea un campo magnetico, atraeme a el. Cree que eres yo, vuela y brilla como estrella fugaz. Hazlo que caiga a tus pies. Crea tu propio mundo, ese es el significado. Siembra semillas en el, planta flores de los colores que tu quieras, que tu vistes. No llores, la lluvia caera sola. Rie y ellas reiran, crea luces y se asombraran. Mira como bailaran. Y YO DIGO: ME SIENTO DIOS, Y LO DIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario