martes, 13 de abril de 2010

She's Not Me.


Despues de un tiempo, todo empezo a convertirse en puros momentos confusosos. Camino por la calle, me confunden con una chica, y yo corro. Miran mi estilizado cuerpo, mi largo y brilloso pelo que me confunden de dia, de noche y de madrugada. Me veo al espejo y digo: Esa no soy yo, es una mujer, lo tendre que asumir. No puedo cambiar mi cuerpo, mi cara o mi voz, tendre que convivir con ella, y todos ustedes. Escucharme hablar o cantar en la ducha, no los voy a escuchar. Ella no soy yo, ella robo mi nombre, lo anterior nunca volvera. Me confunden todo el tiempo y yo lees digo, esa no soy yo. Me miro al espejo y me digo, esa nos oy yo, y a veces me pregunto si esa soy yo. Lo puedo hacer mejor, Yo lo se. No se trata solo de estilo, si no tambien de naturalidad, no cambie nada en mi cuerpo. Ella soy yo, y ese es mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario