sábado, 31 de octubre de 2009


Dios, estoy demasiado ansioso, no me quiero imaginar mañana, contando las horas para tomar el micro para Carlos Paz por el viaje de egresados. Desde un principio iba a ir, pero despues recorde la clase de persona que eran los de la mañana, pero luego hable con Poli y Cande, Poli mas que nada me ayudo, fue ella la que me hablo. Y bueno, gracias a ella mañana me voy al viajeeeeeeeee, estoy demasiado ANSIOSO... voy a morir. Tengo ganas de pasarla bien, de estar un largo tiempo en la pileta, las matines, la fiesta de espuma... siento que va a ser divertido, siempre y cuando me aleje de cierta gente, QUE ME ROMPE LAS BOLASSSS. Estuve toda la mañana con el tema de la ropa, estoy re wow, no encuentro mi gorra... ni nunca tendre otra tan linda como ella, y eso tambien me rompe las bolaaaaaaaaaaaaaaaas. Estoy demasiado, creo que en cualquier momento me agarro la pc y me la llevo al lado para descansar. Estoy re re re re NERVIOSO POSTAAAAAh, me voy a llevar un celular, que es el del hotel mio, que solo puedo llamar a mis padres, pero creo que puedo recibir llamadas de otros celulares, quiero hablar con Andre y Mica. Voy a extrañarlas, a Andre, a Mica, a Mili, a Mika, a Maca y a un monton de gente como Jesica y Gabriela, etc. En fin, voy a seguir viviendo mis ultimos momentos de pc, eso me rompe las bolas mas que nada. aDIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario