sábado, 10 de octubre de 2009

I Know I Can Do It Better.


Bueno, estoy verdaderamente, ansioso, por el 1 de NOVIEMBRE, PERDON POR EL POST ANTERIOR, QE ANIMAL... NO ME DI CUENTA. Me voy de viaje de egresados,... AAAAAA CARLOS PAZ, no se si es asi, no me se ni donde qeda, ayer me entere qe qedaba en cordoba, yo pense qe qedaba en BS AS, soy un petero (?. Y nada, antes no que ir, pero hable con Paula,que repito, TE RE BANCO, GRACIAS.... i me convencio, y pense qe me iba a morirrrrrrrr, pero al final no, mi mama se lo tomo con calma, igual reprocha, solo espero divertirme con Cande, Sofi y Pau... QE SEA DIVERTIDO. ajajajajaj, en fin, me voy (?, qeria rellenar este blog, de mierda... no se ni para qe me lo hice, pero bueno, todos tenian (?. en fin, me voy. adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario