viernes, 9 de octubre de 2009

Revolver.


Bueno, como vi que todos tienen un blog, dije GUAU, tengo que hacerme uno, no queria ser el unico infeliz sin blog, en verdad, espero que sea divertido, y me despeje un poco de facebook, igual face, YO TE BANCO, pero bueno, creo qe esta va a ser una de las pocas publicaciones boludas en mi blog, y espero que no sea la ultima. Bueno, quiero contarles, que tras decir millones de veces que NO QUERIA IR AL VIAJE DE EGRESADOS, bueno, dije que si, gracias a las hermosas palabras de Paula, te banco, MUCHO, y bueno, me convencio... y bueno, esperare al 1 de nobiembre para partir, se me viene unos meses con fiestas, mas las pelotudeces de pinturas y otras cosas mas para la feria o lo de construccion de la ciudadania, bueno, hasta el 26 de octubre, el cumple de Sofia, empieza la pachanga (?, luego de eso, el 27, es el cumpleaños de mi hermana, coincidencia que cae el mismo dia que el de mi primo, que lo hace otro dia, asi qe ya tengo 3. Pero ademas, tendre el viaje, el 1 de nobiembre, como habia dicho, y luego de esa semana, el 8 de diciembre es el cumpleaños de mi madre, festeja su cumpleaños mas una fiesta, en mi casa nueva, que... antes del 20 de noviembre, estare alla, asi que vendre del viaje directo a mi casa nuevita. En fin, espero pasarla bien, y bueno, les presento mi blog, voy a chusmear a ver con que lo puedo decorar(?, me voy, los amo, solo agrego a los que amo, TIEMBLEN. Besitos. adios.

1 comentario:

  1. NOBIEMBRE, NAAAAAAAAA ME MEO, QE DIA, ESTOY DORMIDO, NOVIEMBRE LOCOOOOOO AJAJAJAJAJJAJAJ ME MEO MUCHO

    ResponderEliminar