jueves, 15 de octubre de 2009

Your Ignorance.


Hay varia gente ingnorante en pinamar... solo hay tan pocas personas coerentes, y quiero aclarar, quiero a gente, la amo, pero a veces son re incoherentes y se portan pesimo, pero a pesar de todo, sigo amando a esas personas. Me pongo a pensar por que la vida es tan injusta, por que no puedo estar con amigas que viven en capital... Andre, Mica y Jose... pero, en tres años la veo, pero en tres años; me alejo de todos, de Cande, de Mica, de Maca, de Paula de las chicas de la escuela y de mas gente, y se que me va a doler, y sobretodo,... mi mama. No se que sera de mi mañana, que me pasara, si tendre un buen futuro, que le pasara a mi familia, a mis amigos y parientes. Quiero sabes todo ya, asi no cometer errores que despues quiera eliminar de mi vida, quiero saber que saldra todo bien para todos. A todos les digo, que si me necesitan, emocional, economicamente o demas, estare, para ustedes, sepanlo. Siento un gran vacio dentro mio, se que hay varias personas que me aman y quieren, pero no lo siento asi, necesito a alguien, mas alla de amistad, encesito a alguien, urgentemente. Todos ya tuvieron su primera vez, y yo... y yo no. Siento que soy un inutil y que nunca sere feliz. Quiero ser feliz, en verdad quiero serlo, y espero, que asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario